INICIO
   
   Catálogo
   Puntos de Venta
   Importación/Exportación
   
  LA COMPAÑÍA
   Quienes somos
   Delegaciones de compra
   Calidad
   
  CONTACTO
   Localización
   Teléfonos
   Envíenos un mensaje
   
   
 
 

La adquisición de pescado fresco se realiza no sólo en España ya que, para abastecer a todo nuestro mercado, la oferta nacional no es siempre suficiente tanto en cantidad como en variedad de producto, lo que nos ha llevado a la búsqueda de nuevos proveedores que se han localizado básicamente en países de la Unión Europea (Portugal, Francia, Italia y Grecia).
Igualmente, hemos buscado producto fresco de primera calidad en Marruecos y desde 2007 estamos instalados en el país vecino de forma permanente con nuestra empresa filial Al Sur del Sur S.L.

Poseemos puntos de venta propios en los principales mercados de Andalucía (Sevilla, Málaga, Huelva, Algeciras, Jerez y El Puerto de Santa María), sin embrargo, nuestros productos se comercializan tanto en toda España como en Portugal.

Más acerca de nuestra empresa

 
Somos una empresa familiar que hereda las traciciones de tres generaciones de profesionales del mundo de la pesca y la compra/venta.
Conocer más
 
 
Novedades
Busque los productos La Jábega en su establecimiento habitual.
Ver más
 
 
Disponemos de casi 2.500 m2 de instalaciones para la elaboración de pescados y 800 m3 de cámaras de congelados.
Ver fotos de nuestras instalaciones
 
 
 
 
 
 
   
Muñoz Pareja y Ramirez S.L. 2010. | T. 956 44 50 79 | Todos los derechos reservados.Aviso Legal | Política de Privacidad