INICIO
   
  PRODUCTOS
   Catálogo
   Puntos de Venta
   Importación/Exportación
   
   Quienes somos
   Delegaciones de compra
   Calidad
   
  CONTACTO
   Localización
   Teléfonos
   Envíenos un mensaje
   
   
 
 

En nuestra constante búsqueda de la calidad llevamos a cabo continuas adaptaciones de nuestras instalaciones para mejorar la calidad del producto y asegurar sus condiciones óptimas en todo el proceso de comercialización.

Nuestra gestión está marcada por el control de los procesos y el buen trato y servicio al cliente, y motivada hacia la consecución de la mejora continua de nuestro sistema productivo.
Atendiendo los requisitos particulares de cada uno de nuestros clientes, aumentamos la prestación del servicio y optimizamos la cadena de valor.

Anualmente se despliega un programa de objetivos cuyo logro nos debe conducir a la consecución de las anteriores premisas.
Nuestra meta fundamental, por la que trabajamos día a día es la satisfacción de nuestros clientes e incluso la superación de sus expectativas.

Atendiendo a los principales valores recogidos en la filosofía de nuestra empresa, no sólo hemos buscado la garantía de la Calidad en nuestros productos, sino que además hemos trabajado para que nos la certificaran, por ello, hemos obtenido desde 2006 la Certificación de Calidad ISO 9001.


 
 
No sólo hemos trabajado por la garantía de calidad de nuestros productos, sino que desde 2006 contamos con la Certificación de Calidad ISO 9001.
 
 
A partir del 7 de Septiembre puede buscar los productos La Jábega en su establecimiento habitual.
Ver más
 
 
Disponemos de casi 2.500 m2 de instalaciones para la elaboración de pescados y 800 m3 de cámaras de congelados.
Ver fotos de nuestras instalaciones
 
 
 
 
 
 
 
   
Muñoz Pareja y Ramirez S.L. 2010. Todos los derechos reservados. Aviso Legal | Política de Privacidad